Presemtaciom Persomnalm

soy cheems licemciadom. 

   Que onda Champ, bienvenido a mi blog, mi nombre es Andres Rivas     y tengo 21 años, y me gusta practicar y jugar baloncesto, los              buenos olores y los perritos. A lo largo de mi vida he tenido diversos     reconocimientos tanto académicos,personales, como los deportivos,     en cuanto a los academicos destaco los reconocimientos por notas       sobresalientes y el uso de lenguas extranjeras,deportivamente             podria destacar que fui seleccionado nacional (FMB) desde                   2016 hasta 2020 y logros personales ser reconocido por                       asociaciones como lo es la "Asociación Mexicana de diabetes A.C."       Al grado de ir a impartir talleres y platicas para los jovenes con           diabetes que esta empezando ese camino. Actualmente estudio la       licenciatura de Educacion Fisica en el CESEE y mi meta por ahora es     graduarme con buen promedio, ya 
   despues veremos que mas sucede en mi trayecto formativo. El             objetivo del blog principalmente es crear conciencia y brindar               diversos puntos de vista a los lectores de este blog.
   Mis especialidades son mis propios temas de interes, como el deporte, estoy dominando la E.F. y temas de reflexion personal. ¿Que me interesa? el deporte asi como mis estudios aunque siento que aun hay algo mas esperandome solo que aun no lo descubro... pronto les ire actualizando como va eso. 
 




Comentarios